Churro que ponemos aqui?
RSS

Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

Mi agujero


Tengo un escondite.

A veces, cuando quiero hablar con alguien y nadie puede quedar, voy allí porque sé que siempre va a haber alguien que me escuche.

Para ser un agujero es bastante cómodo. Los personajes que lo han ido encontrando por casualidad, como yo, han ido llevando cosas (sofás, tele, bebida, una mesa...) y ahora se ha convertido en un lugar de reunión para gente que solemos perdernos y caer en este tipo de lugares...


Está en la plaza del pueblo, al lado de la iglesia. Da un poco de miedo por las noches, sobre todo los domingos, que es cuando la soñara Swat (una ardilla que se cree que es un koala, a la que nadie se atreve a decirle lo que es en realidad porque la tía en cuestión es un poco maltomada..) se reune con sus amigos los pájaros carpinteros para resolver los típicos problemas de la comunidad de vecinos. Imaginaros el jaleo...


Yo ya he insinuado que no se debería traer a gente de fuera porque tampoco es que sea un espacio muy grande...


Algún día, si os portais bien, os llevo. Seguro que os gusta mirar la estrella tumbados en la camilla del doctor Figuerowsky (algún día os contaré cosas de él).

No hay comentarios:

Publicar un comentario