Churro que ponemos aqui?
RSS

Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

Te doy mi corazón


La historia de Lissy es tremendamente cruel.

Era una chica espectacular. Además de bellísima, fue la primera de su promoción cuando estudiaba enfermería. Se enamoró de un chico con el que, al poco tiempo, formó una de las más exitosas parejas de la ciudad.

Lissy bebía los vientos por él hasta que, un día al volver a casa, se encontró a John con un par de gemelas filipinas en la cama.

En cuestión de segundos (mientras se agarraba al marco de la puerta para intentar no caerse al suelo debido al impactante momento) su corazón se partió, su pelo envejeció y sus ojos tornaron amarillo (el color del olvido).

La masacre que luego sucedió (no la voy a contar para evitar detalles escabrosos que pueden herir la sensibilidad de algun@) acabó con la vida de John y las dos jóvenes.

Desde aquel fatídico día Lissy, no ha podido superar, aún habiéndose vengado, la traición de su marido. He oído que ultimamente se "encarga", por un módico precio, de los hombres que han sido infieles a sus parejas. Les pone una inyección para que no se puedan mover y les arranca el corazón. COmo prueba de que ha concluído la misión se encarga personalmente de hacer llegar a las clientas dicho órgano, envuelto en un paquete de regalo con una nota que dice: AHORA SÍ TE ENTREGO MI CORAZÓN. Es un poco fuerte, pero en el fondo tiene gracia.


Tengo su teléfono, ¿¿alguien lo quiere??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario