Churro que ponemos aqui?
RSS

Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

La Señora Bull



Hace días que se ha mudado al edificio un matrimonio al 4ºD, los señores BULL. Ella me miraba desde la ventana de la cocina altiva y prepotente, con esos ojos hundidos y ese gesto tan serio en su cara.

Los primeros días lo aguanté bien. LLevé bastante bien sus miraditas, sus desplantes cuando la saludaba (con lo que me cuesta dar los buenos días...) ella simplemente me miraba desde su 4º piso como diciendo: "solo alcanzas a vivir en un tercero???", pero nunca me decía nada.


Y así fue como empecé a odiarla. Un día de estos que se te hinchan las pelotas (como hoy, que las tengo a tope, pero con esto llenaré 4 actualizaciones..) el calentón se apoderó de mí y le grité:

-buenos días señora BUll!!!!!.

A lo que me contestó muy sonriente:

- Buenos días, vecina.

Al día siguiente me bajó una tarta de manzana. Estaba deliciosa. Hablando de nuestras cosas me comentó que estaba sorda como una tapia, que por eso se habían mudado a gijón, ya que se habían enterado de que había un especialista buenísimo que seguro que la curaba (por eso no me escuchaba cuando le daba los buenos días)...


Es una mujer muy simpática, dice que es sorda porque se lo propuso y lo consiguió. Porque no quería seguir aguantando a su marido y las gilipolleces que decía... (eso a veces nos pasa a todas).


Nos hemos hecho tan amigas que hacemos sesiones de peluquería. Le he regalado un njuego de rulos, creo que le ha encantado porque no los apea (los lleva hasta para comprar el pan porque dice que una vez se los vió a Jeniffer Lopez en un videoclip y que esttaba muy mona). Es una señora muy original.



Las apariencias engañan chic@s y no siempre para mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario