Churro que ponemos aqui?
RSS

Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

Mi isla...


Me he comprado una isla. Salen más baratas que los pisos y ésta venía con cabañita y todo.

Siempre he querido vivir en un lugar donde los días fuesen naranjas y su olor a especias, mar y tierra.. Ahora puedo decir que lo he encontrado.

El vendedor era un marinero okupa que pasó por allí un buen día, y se la quedó. Womainee, que así se llama (no se si es nombre o apodo) vivió en su islita durante un tiempo, el que le llevó reponerse de su amor perdido.. Me comentó (mientras me firmaba en una servilleta de papel que me cedía la isla) que ese lugar tenía propiedades terapéuticas: "te cura todo", me decía.

Así que le dí los 3 canguros australianos que me pedía por ella (no me preguntéis de donde los saqué, es mejor que no sepais nada) y se marchó.

Así que ahora estoy en mi islita, con Sam (un hipopótamo la mar de gracioso pero q no se limpia los pies en el felpudo antes de entrar en casa) y Loui, un pelícano adicto al crack (a ver si las propiedades de la isla lo curan, porque cuando le entra el mono es un poco insoportable).

Venid cuando querais. Esteis en el lugar que esteis, debéis virar a estribor, todo a estribor y mantener el rumbo durante 10 horas y cuando veais una aureola naranja rodeando una isla, hacedme una perdida que salgo a buscaros.


Tengo la ventana de mi habitación abierta y veo y escucho el mar. Huelo la tierra húmeda y las especias. Es un lugar genial.

1 comentario:

Publicar un comentario